Nace un nuevo proyecto con gran expectación, se trata del nuevo modelo de Custom Line, astillero eprteneciente al grupo Ferretti especializado en embarcaciones de gran eslora (28 y 38 metros de longitud) a partir de fibra de vidrio y con casco de semiplaneo.
Éste se caracteriza por su elegancia y estilo; así como por poseer un carácter deportivo. Sin duda alguna, este resultado es la herencia de los anteriores exitosos modelos de Custom Line.
El nuevo proyecto hará su debut el próximo verano y es heredero de su exitoso predecesor de 100 pies, que fue ampliamente apreciado en todo el mundo, como lo demuestran los 14 modelos vendidos en sólo tres años. Superarse no es nunca fácil, pero los equipos responsables de Ferretti han sido capaces de concebir un yate aún más deportivo y extraordinariamente elegante, caracterizado por grandes volúmenes, interiores sofisticados y totalmente personalizables, así como soluciones tecnológicas de vanguardia.
El nuevo yate se caracteriza por volúmenes mucho más grandes que el modelo del que se ha inspirado, de hecho ha sido mejorado en muchos de sus aspectos: la longitud total se ha aumentado a 32,95 metros y la manga alcanza ahora los 7,25 metros, lo que resulta en más de un metro cuadrado extra en la cubierta principal y el flyingbridge. La zona de popa se ha ampliado gracias a la instalación del DMT, revolucionario sistema eléctrico hidráulico patentado por Ferretti Group, que permite abrir la puerta de popa tanto hacia arriba como hacia abajo. De esta manera, el garaje flotante permite elegir entre estibar un tender de 5 metros y una moto de agua, servir de plataforma sumergible, o hacer de Beach Club de casi 15 m2.
El 108 Custom Line ‘enseguida llama la atención por su esbelto perfil elegante. Sus ágiles líneas sobrias son muy equilibradas. El restyling también ha supuesto un gran acristalamiento en el amplio camarote principal. Las 4 cabinas VIP también se han ampliado, y por primera vez vienen en forma rectangular.