CRN ha ganado el prestigioso World Superyacht Awards 2018 con el M/Y Constance 60m, recibiendo el Voyager’s Award por el itinerario de crucero más espectacular creado en 2017. Organizado por el grupo editorial Boat International Media en el elegante Palazzo Vecchio de Florencia, el evento celebra la excelencia del mundo náutico, involucrando a propietarios y personalidades de la náutica internacional.
Este importante reconocimiento rinde homenaje una vez más a la larga experiencia de CRN en la construcción de megayates de última generación, caracterizados por un diseño innovador y soluciones de ingeniería que hacen de la navegación una experiencia inolvidable e inigualable. A principios de 2017, el propietario de Constance y su familia navegaron más de 20,000 millas durante un largo y emocionante crucero en el Mar Caribe y el Pacífico Sur. Después de navegar frente a Florida, Constance llegó a las Bahamas y Cuba, luego continuó hacia las Islas Caimán, cruzó el Canal de Panamá y finalmente llegó a Costa Rica. Después de cruzar los prístinos paraísos naturales de Coco Islands y las Galápagos, el yate se dirigió hacia la Polinesia Francesa, las Islas Cook y Tonga, Fiji, y luego comenzó su camino de regreso a Florida.
Nacido de la exitosa colaboración entre CRN y la empresa de diseño Zuccon International Project, el M/Y Constance 60m es un megayate diseñado y concebido para maximizar el placer de navegar y el contacto constante con el mar, incluso durante los cruceros de largo alcance. El M/Y Constance ha demostrado ser capaz de ofrecer un rendimiento de crucero excepcional, con un alcance de más de 10.000 millas a 11 nudos, lo que le permite cruzar fácilmente el océano y volver a la costa.