Los pasados días 7 y 8 de marzo la red de Volvo Penta Marine Dealers de España y Portugal se dio cita en Valencia para celebrar su convención anual. Con una asistencia demás de 200 participantes, se debatieron temas comola estrategia de posventa para los próximos años y el portfolio de producto de motores marinos, así como también la transformación hacia las nuevas tecnologías como la conectividad, electro-movilidad y otras soluciones de potencia sostenibles.
Entre varios temas, se habló de los servicios que la marca va a comercializar en el futuro, incluyendo los de conectividad. La aplicación Easy Connect que permite desde un smartphone o tableta recibir información en tiempo real sobre el motor, embarcación y la ruta, va a ser actualizada con una “App” mejorada con nuevas prestaciones.
Los nuevos canales que van a permitir nuevos desarrollos de competencias basados en tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada también formaron parte de la agenda.
La jornada se completó anunciando un programa de actualización de la plataforma electrónica EVC que va a permitir a motores con configuraciones más antiguas tener la posibilidad de actualizar la embarcación con accesorios de última generación.