Caña Shimano Ocea Bluefin y carrete Shimano Stella SW-B 14000

Para la captura de atunes, recordemos que desde el 16 de junio está abierta la veda (con suelta obligatoria), Shimano ofrece un equipo muy adecuado: la caña Shimano Ocea Bluefin y carrete Shimano Stella SW-B 14000. Se trata de un equipo muy cómodo que no está en absoluto dimensionado.

La pesca del atún a spinning es una de las modalidades más apasionantes de las que podemos disfrutar en nuestras costas, una pesca que en los últimos años resulta bastante fácil realizar gracias a la presencia de atunes en zonas relativamente cerca de la costa. Ya no es necesario navegar hasta alcanzar los 1000 metros o más allá de las 20 millas para dar con ellos. Esto ha favorecido que muchos aficionados se atrevan con ellos, pero el resultado acostumbra a ser de muchas picadas con peces que acaban rompiendo por no ir lo suficientemente preparados.

Shimano nos presenta estos equipos para poder disfrutar de la pesca del atún a spinning con las máximas garantías en calidad y prestaciones, ideal para túnidos por debajo de los 50 kilos, que en general son los peces que acostumbramos a pescar en nuestras aguas. Ahora con el levantamiento de la veda, es el momento de probarlos.

INTRO 115 (2)044073