Bollé, la marca francesa nacida en 1888 y especializada en gafas de sol y cascos para deportes como ski, running, ciclismo y náutica, es proveedor técnico de la 41 Copa del Rey Mapfre de vela, en la que más de 100 equipos de 16 nacionalidades y tres continentes compiten del 29 de julio al 5 de agosto en la bahía de Palma.
En el campo de la náutica, Bollé desarrolla las gafas de sol Holman y Brecken, con características especiales para el desarrollo de estos deportes: flotables, que deslizan las gotas y con lentes para distinguir contrastes en el agua y que reducen el deslumbramiento del sol. Su lente de policarbonato Superior Light Filter (SLF) para condiciones soleadas o parcialmente nubladas garantiza una protección UV del 100%. El nylon ligero y flexible TR90 con el que están fabricadas proporcionan gran comodidad y durabilidad.
La goma termoplástica Thermogrip® está especialmente diseñada para que sus cualidades de adherencia mejoren en contacto con el agua y el sudor. Insertada en zonas de contacto estratégicas de las monturas como las patillas y las plaquetas, garantiza una sujeción perfecta independientemente de la intensidad de la actividad.
www.bolle.com