Gruppo Boero, con la marca de pinturas Veneziani Yachting, participó una vez más en el Salón Náutico de Génova, la cita más representativa de la excelencia del Made in Italy en el sector náutico. Veneziani dedicó parte del evento a su nueva Wood Line y también al Programa Veneziani, creado para apoyar las actividades de los distribuidores a través de múltiples herramientas como tutoriales, el nuevo sitio web y la innovadora tienda electrónica.
Entre las novedades anunciadas, fue de gran importancia –en el contexto de sostenibilidad emprendido por el Grupo– la presentación de la colaboración iniciada con Water Revolution Foundation, la organización fundada en los Países Bajos por un pequeño grupo de líderes en la industria de los superyates, que en 2018 compartió la necesidad de guiar el ecosistema náutico hacia un cambio sostenible. El Salón Náutico de Génova también fue una oportunidad para compartir la nueva dirección estratégica adoptada por la División Yachting del Grupo, que se está posicionando fuertemente como un único proveedor global para la prestación de servicios y sistemas completos de pintura.
El stand de Veneziani acogió también la presentación del sensor Oceano VOX, que permite compartir nuestros datos de navegación con la ciencia. Una plataforma de inteligencia impulsada por la comunidad para acelerar y mejorar el conocimiento de los océanos y el clima.