La empresa Barcelona Charter, especialista en alquiler de embarcaciones, presenta varias novedades para esta temporada en su base de Cambrils. Por un lado, amplía la flota de barcos incorporando un velero Beneteau Oceanis 35.1 y renueva toda la flota de motoras Beneteau Flyer con embarcaciones nuevas de este último año. De esto modo, Barcelona Charter pasa a tener una oferta de barcos para alquilar en la Costa Daurada compuesta por nueve motoras y un velero, todos ellos marca Beneteau y de no más de un año de antigüedad.
Por otro lado, la base de Barcelona Charter en el Club Nàutic Cambrils se abre al público sin titulación de navegación con una amplia oferta de actividades y la posibilidad de alquilar barco con patrón profesional. Las experiencias para disfrutar del mar que ofrece la compañía van desde salidas en velero y en motora con juguetes acuáticos, hasta experiencias al atardecer para ver la puesta de sol desde el mar o actividades de pesca.
Barcelona Charter lleva 5 años ofreciendo servicio de alquiler náutico en el Club Nàutic Cambrils y está también presente en el Port Olimpic de Barcelona y el Club Nàutic L’Estartit, cubriendo así toda la costa catalana. Este año, además de la apertura de esta última base en la Costa Brava, ofrece también la posibilidad de alquilar una motora Beneteau Flyer desde el puerto Sant Carles Marina, en Sant Carles de La Ràpita, y el Club Nàutic Sant Feliu de Guíxols.