Fabricantes de la prestigiosa marca Duarry y con más de 50 años de experiencia, Ausmar se posiciona como una de las empresas faro dentro del sector de la seguridad marítima gracias al valor de la gran red de estaciones nacionales e internacionales y a su amplio catálogo de productos relacionados con la seguridad náutica.
Dentro de nuestro catálogo de productos ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad y productos innovadores. En este caso Ausmar incorpora un nuevo producto en su gama de Contra Incendios, los Aerosoles Condensados FirePro.
FirePro es un sistema de aerosoles condensados compuesto por sales de potasio, sin incorporar ningún tipo de material pirotécnico y con la certificación de agente limpio.
FirePro está disponible en diferentes modelos adaptándose a una gran variedad de aplicaciones.
Su diseño, sin necesidad de tuberías ni espacios exclusivos destinados a su instalación así como su compacto tamaño, facilita al máximo la optimización de espacios y su ubicación en cualquier lugar.
Su tecnología se basa en un compuesto sólido “SBK”, rico en sales de potasio (K), que al activarse provoca una reacción química convirtiéndose rápidamente en un aerosol de gran alcance. Está certificado para fuegos de clase A, B, C y F y no necesita mantenimiento ni recargas ni retimbres. Por supuesto, no es perjudicial para el medio ambiente ni para las personas.
marketing@ausmar.es