AMELS tendrá el yate más grande en el Miami Show

La constructora de yates de lujo holandesa AMELS acoge el yate de lujo de 83 metros HERE COMES THE SUN para su debut mundial en el Miami Yacht Show del 15 al 19 de febrero. Es el yate AMELS más grande entregado hasta la fecha con un tonelaje bruto de 2.827 toneladas.

El barco será una de las estrellas del espectáculo, ocupando el lugar principal de Island Gardens Berth A1, reservado para el yate más grande. Rose Damen, Directora Comercial de AMELS: «Estamos muy contentos de presentar el buque insignia de nuestra gama AMELS Limited Editions en Florida. El yate es un maravilloso escaparate de la más alta calidad y acabado AMELS».

Los propietarios de HERE COMES THE SUN también construyeron su anterior yate en AMELS, llamado IMAGINA, de 65 metros, en 2011, y volvieron al astillero para este proyecto tan especial y prestigioso. El diseño exterior es de Tim Heywood y el diseño interior de Winch Design. Desde su en enero de 2017, HERE COMES THE SUN ha cruzado el Mediterráneo y el Caribe con sus propietarios y también está disponible para charter.

www.amels-holland.com