Construcciones Metálicas Ferrer con sede en Sant Feliu de Buixalleu, en la provincia de Girona y con la única licencia de Bellingham Marine Industries para el mercado europeo, ha completado el diseño, construcción e instalación de siete amarres para superyates en la Marina di Loano, en la Liguria italiana.
Un centenar de pequeñas amarres transitorios en el puerto deportivo, de un total de 855 amarres, fueron trasladados para dejar espacio para una instalación totalmente dedicada a los súper-yates que cuenta con muelles de pantalán flotante de hormigón para barcos de 55 a 75m de longitud. Los pantalanes flotantes de hormigón fueron diseñados especialmente para que la pasarela siguiera exactamente la forma de la pared del muelle con forma de curva. Estos pantalanes están fabricados en alta resistencia cosa que permite a los pequeños vehículos de servicio poder acceder a los amarres. Pedestales de servicio de acero inoxidable se hicieron expresamente por encargo de la Marina Di Loano.
El puerto deportivo se ha desarrollado para atraer a las personas que aman el mar y les guste disfrutar de los deportes. De acuerdo con el tema «destino dentro de un destino», una amplia playa se encuentra dentro de la marina. El complejo cuenta con un hotel de cinco estrellas con encanto, restaurantes, un club de vela de lujo, pistas de tenis y un campo de golf a diez minutos.