La firma española de ropa, Amarras, renueva su compromiso con el mundo de la náutica al equipar a los participantes de los eventos de Difusión Náutica.
Las regatas organizadas por Difusión Nautica–Club Náutico Skipper llevan desde hace años el sello de esta prestigiosa marca, fundada en 1979, especializada en ropa deportiva náutica y referencia inconfundible en la moda de vestuario de mar, ya sea por sus inconfundibles camisetas, o camisas, polos, sudaderas, cazadoras, bermudas y calzado náutico.
Su estilo fresco, joven, de líneas claras y sencillas, de vivos colores, siempre con el matiz náutico de sus creaciones, estará presente en las bolsas de los tripulantes y pilotos que participan en los eventos de Difusion Nautica, tanto de vela como de motonáutica.
La aparición de su camiseta clásica con el nudo marinero alcanzó en los años ochenta un éxito extraordinario. Amarras llevó al terreno urbano de la ropa casual y juvenil, prendas que hasta entonces sólo se usaban técnicamente.
Actualmente, las prendas Amarras presentan un espíritu nuevo, joven, fresco y renovado. Un vestuario de vida urbana y de mar en el que el colorido y los tejidos naturales dan a sus colecciones un estilo casual basado en la calidad del producto, la mejor materia prima y el mejor acabado.