Adiós a Margaret Whittaker, propietaria de Pearl Yachts

Margaret Whittaker,propietaria de Pearl Yachts, falleció el pasado 2 de febrero en Palma de Mallorca a la edad de 76 años. Margaret, una emprendedora destacada, fundó Slimming World en 1969 y se convirtió en propietaria de Pearl Yachts en 2003. Desde 2007, es propietaria y revitalizadora de Son Amar, uno de los espacios culturales más emblemáticos de Mallorca. Su liderazgo visionario dio forma a cada una de estas empresas, dejando un legado duradero de éxito e innovación.

El viaje de Margaret con Pearl Yachts comenzó cuando ella y su esposo, Tony Whittaker, invirtieron en la empresa, aportando su vasta experiencia y pasión por los cruceros a motor. Los valores y el espíritu pionero de Margaret fueron una gran fuente de inspiración en el crecimiento y el éxito de Pearl. Bajo su influencia, la empresa se convirtió en un reconocido constructor de yates boutique, que produce una gama de yates de alta calidad admirados en todo el mundo.

Margaret deja a Pearl como una de las marcas más respetadas de la industria, su legado perdurará en cada yate y sus valores seguirán inspirando a la familia Pearl Yachts.

www.pearlyachts.com