Reloj Pontos S Regatta

Maurice Lacroix, fabricante suizo líder en el sector de los relojes de lujo, propone para este verano su Pontos S Regatta, el complemento perfecto para esta época del año. El Pontos S Regatta se caracteriza por su genio y temperamento, se configura como un pura sangre de las carreras. Su composición le hace ser el idóneo para resistir potentes elementos como el viento o el agua.

Screen Shot 2015-07-27 at 08.48.48

Su caja de carbono de 45 mm de diámetro le proporciona una estética interesante y atractiva al combinar cuidados elementos grises y negros. Las horas y los minutos están configurados a través de sus agujas chapadas en rodio con acabado luminiscente, lo que le hace visible en condiciones de escasa luminosidad. La aguja que marca los minutos posee una punta blanca, detalle que también aparece reflejado en el segundero rojo del cronógrafo central con punta en atractivo color naranja.

Con el fin de recalcar su belleza y estiloso diseño, la parte central de su esfera se muestra configurada por un elegante color plateado con acabado arenado que le otorga una textura fascinante. En contraste a esta luminosidad, el raíl de las horas presenta un tono negro, que se complementa con su correa de caucho provista de una hebilla de PVD también envueltas en negro.

Sin duda lo que hace único a este reloj es su contador de cuenta atrás de diez minutos ideal para las regatas náuticas. En ellas, antes de dar comienzo a cada carrera se emite una señal acústica de diez minutos de duración y se ondean las banderas para avisar a los competidores de que se preparen para la inminente salida de las embarcaciones. Al accionar el pulsador de las dos horas de este PONTOS, se inicia la cuenta atrás y en el contador se muestran en color azul los números del 10 al 6, y en rojo los números del 5 al 1 para reflejar la intensidad de los últimos minutos. Tras finalizar su función de descuento del tiempo, aparecerá reflejada en la esfera del reloj la palabra “Race” a través de un puntero triangular negro, indicando el inicio de la regata y el momento de vencer a los elementos en el mar.

Pese a la versatilidad de este reloj, el Pontos S Regatta posee un manejo muy sencillo caracterizado por un uso intuitivo en el que predominan la visibilidad y la legibilidad, convirtiéndole en el aliado perfecto para el día a día.

“El Pontos S Regatta es la máxima expresión de elegancia y diseño, su usabilidad y comodidad le convierten en el aliado perfecto para la época estival de cara a la práctica de deportes”, asegura Stephane Waser, Director General de Maurice Lacroix.

www.mauricelacroix.es