Este septiembre, Princess Yachts volverá al Cannes Festival Yachting con un hasta ocho modelos en primera línea. Del 8 al 13 de septiembre, en Jetée 106, Princess Yachts ofrecerá a los visitantes una idea de calidad única, artesanía sin igual y estilo atemporal, que se encuentra en cada yate dela astillero.
Destacará, sin lugar a dudas, la magnífica nueva Princess 35M, un yate innovador, potente y elegante que ofrece la experiencia a bordo más lujosa y sociable. El lanzamiento mundial de este impresionante yate, con su increíble exterior, representa una evolución de la M Class. Nuevo diseño con el Raised Pilot House, accesible desde el flybridge y el vestíbulo, con una continuación con el área cubierta de proa ingeniosamente diseñada, que incorpora una zona de estar y solárium.
Junto con el 35M, la Princess 52, 56 y 68 -que también debutará en el salón-. El 82 Yacht, el V39 y el V48 Open se unen al espectacular y elegante S72.
El festival también marcará el inicio de las celebraciones del 50 aniversario de la compañía. Fundada en 1965 como Marine Projects en Plymouth, Inglaterra, David King y dos amigos comenzaron el negocio con un molde del 31, casco y cubierta. Este yate original, el Project 31, se vendió por £ 3400 y marcó el nacimiento de un nuevo y próspero astillero de Plymouth.
Para celebrar el éxito de la compañía durante el último medio siglo, la princesa encargó la remodelación de un original Project 31, y durante los últimos 6 meses, un equipo de artesanos ha trabajado con amor para restaurarla a su gloria anterior.
Más información en: www.princessyachts.com