Sunseeker International ha distribuido las primeras imágenes renders de la esperada 116 Yacht, actualmente en producción en Dorset, Reino Unido. El impresionante superyate de nueva generación tiene la primavera de 2016 como fecha estimada de su lanzamiento. Sus líneas elegantes, plan de diseño y elegantes interiores muestran la nueva dirección de diseño que la próxima generación de Sunseeker de más de 100 pies tomará. También subraya el compromiso del grupo para traer nuevos y más emocionantes productos al mercado, y seguir invirtiendo en la vanguardia de la innovación técnica y de diseño.
Las nuevas imágenes dan una primera visión tentadora de las miradas libertinas y el diseño exclusivo que hacen de este barco el definitivo para un entretenimiento con estilo.
En consonancia con ese tema, la cubierta de proa se ha convertido en una zona de ocio con un nuevo concepto ‘Club’ y una opción de una gran bañera de hidromasaje. El flybridge cuenta con un enorme techo solar retráctil y una generosa zona de estar con comedor, con espacio para un bar y tumbonas, puesto de gobierno y jacuzzi. Destacan las puertas al estilo alas de gaviota hechas con fibra de carbono, que permiten un acceso fácil a la tripulación.
En el interior, la mayoría de las nuevas características de diseño del 116 del Yacht incluyen ventanas más grandes y con el camarote principal de amura a amura, creando un alojamiento más grande, con una máxima privacidad. Toques como los asientos ocultos en la plataforma o el garaje de popa serán de lo más destacado cuando se termine su producción.
SU velocidad de crucero se estima entre 16 y 18 nudos; con una máxima de hasta 26 nudos (dependiendo de la opción del motor). La configuración de camarotes puede variar, siendo posible incluir hasta diez personas en cinco cabinas, con un máximo de cinco tripulantes, pero esto puede variar en función de la disposición y las opciones seleccionadas.
Más información en: www.sunseekerspain.es