Quintessence Yachts y Aston Martin han revelado más detalles de la primer Yate Aston Martin, que se completará en septiembre. A raíz de la presentación oficial de las representaciones en el Aston Martin HQ en Gaydon, se presentó una serie de características revolucionarias de la nueva AM37 en el Hotel Armani, en Dubai. Estos incluyen única cubierta deslizante y unas soluciones innovadoras informáticas a bordo.
El primer barco para llevar el nombre de esta marca icónica representa la traducción del ADN de Aston Martin en términos de » belleza, poder y alma» en un concepto totalmente nuevo para la náutica. Uno de los más llamativos es la cubierta deslizante que permite a los propietarios cubrir por completo la cabina del barco al final de su día en el agua.
La cubierta se compone de tres paneles de carbono que pueden ser operados a través de la llave de contacto. Una vez que la cabina está abierta, los portaobjetos de cubierta de popa facilitan el acceso al muelle y permiten que las personas suban y bajen al agua con facilidad mediante una escalera de baño. La cubierta también se puede levantar para dar acceso a la sala de máquinas, a compartimientos de almacenamiento y a bimini.
Más información: www.quintessenceyachts.com/am37