El nuevo Hanse 675 es la suma de tecnología innovadora, diseño progresivo y una impresionante gama de opciones de equipamiento. Combina estos valores en un extraordinario diseño deportivo y elegante. Estilizado y moderno al mismo tiempo, su versatilidad y confort de auténtico lujo abren una nueva clase entre los veleros.
El diseño está marcando el rumbo de la nueva generación Hanse. Este modelo se caracteriza por estructuras elegantes, un gran número de ventanas y una maniobra fácil, incluso con poca tripulación, algo muy característico del astillero Hanse.
El gran techo panorámico corredizo en el salón es una verdadera innovación, deja entrar la luz y el aire con solo tocar un botón, abriendo el barco directo al cielo.
Otra de las novedades es el diseño interior; éste es completamente nuevo, con formas redondas modernas y una generosa sensación de holgadez, creado en un impresionante loft que aprovecha al máximo el espacio,.
Este nuevo velero viene para romper las reglas y marcar tendencias. Un nuevo hito se ha alcanzado: los moldes de casco del nuevo Hanse 675 ya han llegado a las salas de producción en Greifswald. Las dimensiones dejan una buena impresión. Con una longitud de 20,95 metros y una anchura de 5,90 m, da una idea de las dimensiones finales del yate.
El proyecto ahora mismo se está convirtiendo en una realidad. En los próximos días se comenzará el proceso de laminación del primer casco.
Más información en: www.hanseyachts.com