El Numarine 40XP Concept será el primero de una línea de modelos de la serie Explorer que abarcarán una gran atención en detalles, estilos radicales, rendimiento extraordinario y lujo sin concesiones.
Disfrutando de una relación a largo plazo con Numarine, el reconocido diseñador Yalman ha realizado el diseño de esta nueva línea, que cuenta con líneas llamativas.
El Presidente de Numarine, Omer Malaz, explicó al presentar esta nueva línea que «Numarine está entrando en una nueva era, acabamos de lanzar una división internacional dedicada al mercado global con una marca revitalizada. Nuestros yates de lujo y de rendimiento tienen tanta garantía que podemos ampliar nuestra oferta de productos en el mercado del “explorer”, a la vez que podemos fortalecer aún más nuestra marca en todo el mundo». Además, Omer Malaz añadió: «Ha habido un aumento importante en el mercado de los “explorers”, ya que los clientes cambian su atención sobre la necesidad y la capacidad realizar grandes travesías de crucero en los más altos niveles de lujo y autosuficiencia. La Serie XP elevará nuestra marca en un nuevo y emocionante mercado con nuestro toque único de estilo, capacidad de encargo completa y todas las comodidades necesarias para un crucero de largo alcance».
El primer diseño de la Serie XP, el 40XP, cuenta con un casco de acero y una superestructura con mucha entrada de luz natural; incluso en el camarote principal, que además dispone de balcones que se extienden de estribor. Completan el alojamiento dos cabinas VIP y dos de invitados, el camarote del capitán está adyacentes al puesto de mandos, y la tripulación se alojará en tres cabinas. Las zonas de ocio están compuestas por cuatro barras de bar, un gimnasio, una sauna con una sala de vapor, una biblioteca, un comedor, un garaje, un lavadero y una extraordinaria cocina.
Más información en: http://numarine.com