
Rodman ha firmado un acuerdo de distribución con Pleamar, por el que este grupo de empresas se hará cargo de la representación de la marca Rodman en la Comunidad Valenciana. Este nombramiento refuerza la presencia de la marca en una de las zonas más importantes de la náutica de recreo en España.
Pleamar, fundada en 2004 y con su sede principal en la Marina de Denia, desarrolla su actividad empresarial a través de sus dos líneas de negocio: Venta y Alquiler de embarcaciones. Su objetivo es el de ofrecer la máxima satisfacción de sus clientes, a través de un servicio de alta calidad y un trato personalizado. La firma cuenta con un equipo de trabajo joven, dinámico y profesional que proporciona desde asesoramiento completo hasta un cuidado servicio técnico de puesta a punto y mantenimiento.
Con Rodman integrado en su actual portfolio de marcas –entre la que se incluyen firmas como De Antonio Yachts, Bali y Sun Reef-, Pleamar da un paso más en la evolución de su trayectoria profesional en el sector náutico, ofreciendo embarcaciones de calidad, versátiles, diferentes y reconocidas a nivel internacional.

Por su parte, con esta nueva incorporación a la red de ventas de Pleamar, Rodman asegura la mejor atención y servicio en la Cominidad Valenciana a todos aquellos clientes de la marca y a quienes estén interesados en las embarcaciones que componen sus gamas: Rodman Evolution, Rodman Sprit, Rodman Ventura y Rodman Muse.













