
Hermanos Guasch se convierte en el nuevo concesionario oficial Wellcraft en Tarragona, Barcelona y norte de Castellón. El distribuidor amplía su portfolio con la prestigiosa marca estadounidense especializada en embarcaciones deportivas, de pesca y recreo.
Fundada en 1955 en Sarasota (Florida, EE.UU.), Wellcraft es sinónimo de robustez, rendimiento y fiabilidad en el mar. Desde 2014, Wellcraft forma parte del Groupe Beneteau, fortaleciendo su presencia en el mercado europeo y beneficiándose del saber hacer del grupo francés en diseño, innovación y procesos de producción. Las unidades de mayor eslora de la marca se fabrican actualmente en las instalaciones del Groupe Beneteau en Ostroda (Polonia), uno de los principales centros de producción náutica de Europa.
Esta nueva colaboración refuerza el compromiso de Hermanos Guasch de ofrecer a sus clientes una gama cada vez más completa de embarcaciones de última generación, capaces de adaptarse tanto a la navegación deportiva como al disfrute familiar del mar.