
Pershing celebra cuarenta años de historia y pasión por el mar. Un aniversario que atestigua la evolución de una marca con un impacto revolucionario en el mundo de la náutica, a través de embarcaciones icónicas con diseños audaces, tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional. Pershing no es solo un astillero, sino una auténtica expresión del lujo deportivo y el estilo italiano que han definido experiencias a bordo durante cuatro décadas.
Pershing celebró su 40º aniversario con tres magníficos días de pura emoción, aventuras en el mar a bordo de yates Pershing y veladas en los restaurantes más reconocidos de la isla de Capri. Armadores de todo el mundo se reunieron para rendir homenaje a esta marca que sigue revolucionando la navegación. Un evento exclusivo con el espectacular telón de fondo de los majestuosos Farallones de Capri y las cristalinas aguas del Golfo de Nápoles. “Celebrar el 40º aniversario de Pershing en Capri tuvo un significado especial. Capri es pura belleza, como nuestros barcos, y el escenario ideal para un evento extraordinario que unió entretenimiento, innovación y pasión. Con un impresionante telón de fondo natural, contamos la historia de 40 años de estilo incomparable, comodidad y rendimiento. Sensaciones que solo los propietarios de un Pershing pueden comprender”, declaró Alberto Galassi, CEO del Grupo Ferretti.
Los propietarios de Pershing se lanzaron a las aguas turquesas ofreciendo un impresionante espectáculo con los Pershing 6X, 7X y 8X, famosos por su estilo deportivo y extraordinario rendimiento, junto con la gama más reciente de yates deportivos, el Pershing GTX116 y el Pershing GTX70, la novedad de 2025.