
Foto: Peter Holgersson AB
Windy Boats presentó con gran éxito su última creación durante el Palma International Boat Show: la nueva SR40, una embarcación deportiva familiar que marca un antes y un después en diseño, confort y rendimiento. “En los 60 años de historia de Windy, jamás habíamos visto una embarcación como la nueva SR40. Un concepto revolucionario que no solo ha redefinido la imagen del astillero, sino que también ha marcado un antes y un después en el diseño y la navegación de los cruceros deportivos, logrando una fusión perfecta entre tradición, estilo e innovación”, señaló Jose Luis Carrasco, director de ventas de Nautic Luis, como distribuidor oficial Windy en España.
Diseñada para familias activas y apasionadas por la navegación, la SR40 destaca por su diseño abierto y modular. Su T-Top con techo eléctrico y puertas laterales deslizantes muestra su capacidad para transportar fácilmente material deportivo como paddleboards y esquís acuáticos.
En el puesto de mando, el patrón y los acompañantes disfrutan de una cabina ergonómica y protegida, con acceso lateral deslizante que mejora la visibilidad y el confort incluso en condiciones meteorológicas cambiantes. El diseño del casco, pensado para ofrecer velocidad y estabilidad, garantiza una navegación segura y fluida en todo tipo de mares.
Situada entre los clásicos sports cruisers y las emblemáticas SR Yacht Tenders, la SR40 atrae a una nueva generación de navegantes Windy, sin renunciar al legado de elegancia y carácter deportivo que distingue a la marca.