
El nuevo modelo del astillero noruego, la Marex 390, es una embarcación que combina a la perfección espacios abiertos y cerrados, y que se posiciona entre las exitosas 330 y 440 dentro de la gama Scandinavia. “Este nuevo modelo ofrece más espacio, soluciones más inteligentes y un diseño actualizado. Es la cuarta generación de este concepto en esta eslora, algo que en Marex dominamos a la perfección”, afirma Espen Aalrud, CEO de Marex Boats.
Fieles a la filosofía de diseño funcional, la plataforma de baño cuenta con bancos que sirven como asiento junto al agua y además ofrecen almacenamiento extra para defensas, cabos y juguetes náuticos. La puerta de popa transparente añade luminosidad al interior y facilita las maniobras en puerto sin perder conexión visual con el mar. En proa, un botalón escamoteable permite un acceso cómodo desde la proa al pantalán. Además, el solárium delantero se convierte en un juguete flotante y su respaldo ajustable permite usarlo como chaise longue. El sistema Smart Canopy, insignia de Marex, sigue siendo un punto fuerte: las cortinas laterales se despliegan en segundos y, junto con los techos correderos dobles, permiten adaptar el barco a cualquier condición meteorológica.
La Marex 390 destaca por su carácter social gracias a sus dos zonas de comedor: una en el cockpit abierto y otra en el salón cerrado. El diseño interior está pensado para ofrecer el máximo confort.
La nueva Marex 390 se ofrece con varias opciones de motorización: motores con colas y una futura versión con transmisión por eje.