Garmin lanza nuevos modelos de la serie echoMAP™

Los nuevos dispositivos echoMAP™, que combinan la tecnología HD-ID de rastreo de objetivos con GPS interno, incorporan ahora sondas de exploración que ofrecen al usuario imágenes de calidad casi fotográfica de los elementos que se encuentran bajo la embarcación.

Garmin echoMAP

Garmin, líder mundial en navegación por satélite, ha lanzado cuatro nuevos modelos de la serie echoMAP™ formada por dispositivos que combinan la tecnología HD-ID de rastreo de objetivos con GPS interno. Las nuevas unidades incorporan además sondas de exploración que, sin necesidad de combinarlas con una sonda de caja negra adicional, ofrecen imágenes de gran calidad de los peces y estructuras que se encuentran bajo la embarcación.

“Tras el éxito de los modelos anteriores de la línea echoMAP™, que combina a la perfección las funciones de sonda y plotter, damos ahora un paso más con el lanzamiento de esta nueva generación, con la que navegantes y pescadores tendrán máximo control de todo aquello que se encuentra bajo el agua. Además de ganar en seguridad, las jornadas de pesca se verán sin duda optimizadas”, explica Salvador Alcover, Director General de Garmin Iberia.

Los cuatro nuevos modelos cuentan todos ellos con pantalla a color de alto contraste con control por botones, mapa base mundial preinstalado, sistema GPS/GLONASS de 5 Hz que actualiza la posición y el rumbo 5 veces por segundo para que el movimiento en la pantalla sea más fluido, sonda HD-ID™ de 500 W (RMS), y sonda de exploración DownVü™, que ofrece imágenes de calidad casi fotográfica de los peces y estructuras que se encuentran debajo de la embarcación.

Además, las cuatro unidades incluyen una función de grabación de sonda. Con esta función, el navegante puede coordinar el tiempo de retorno de los datos de la sonda en relación con la posición de la embarcación y guardar la información digital, para reproducirla luego en un ordenador mediante el software de planificación HomePort™.

echoMAP™ 92sv y 72sv, mayor eficiencia en las travesías

Con una pantalla de 9 y 7 pulgadas respectivamente, estos dos dispositivos echoMAP™ incorporan adicionalmente a DownVü™, la sonda de exploración SideVü™, que proporciona una imagen clara y nítida de los elementos que se encuentran a los laterales de la embarcación. Contar con estos sistemas integrados sin necesidad de hardware adicional proporciona una experiencia mucho más eficiente para el usuario.

Garmin echoMap92sv

echoMAP™ 52sv y 42sv, excelente relación calidad/precio

Con pantalla a color de alto contraste de 5 y 4,3 pulgadas respectivamente, ambos dispositivos disponen de las mismas prestaciones, pero incorporando exclusivamente la sonda de exploración DownVü™. Estas dos unidades disponen de unas magníficas funciones y una excelente relación calidad/precio.

Estos nuevos dispositivos de la serie echoMAP™ disponen de funciones adicionales gracias a su compatibilidad con BlueChart® g2 and BlueChart g2 Vision, como la posibilidad de añadir las vistas MarinerEye y FishEye (perspectiva en 3D), imágenes por satélite de alta resolución, fotografías aéreas, o la tecnología de Auto ruta que permiten crear rutas evitando obstáculos, aguas poco profundas… Estos cuatro modelos se conectan directamente al soporte sin ningún tipo de cable, facilitando así su uso.

www.garmin.com/es/

PVR echoMAP™ 42dv con transductor de popa: 419 euros

PVR echoMAP™ 52dv con transductor de popa: 699 euros

PVR echoMAP™ 72sv sin transductor: 849 euros

PVR echoMAP™ 92sv sin transductor: 1.099 euros