Hospitality del NYYC American Magic

El “hospitality” del American Magic ofrece tres formas exclusivas de vivir por dentro la historia, el presente y el futuro de la 37th America’s Cup de Barcelona

Desde el 22 de agosto hasta finales de octubre, la sede barcelonesa del NYYC American Magic, situada en el Passeig Joan de Borbó, estará abierta a particulares y empresas que deseen conocer por dentro al equipo americano y lo mejor de la America’s Cup. Como explica el canario José Luis Wood “Woody”, miembro del equipo comercial y 3 veces olímpico de vela, “es una ocasión única para ver la historia, el presente y el futuro de la Copa del América por lo que representa el equipo americano, porque se accede a uno de los centros de alto rendimiento más importantes de la vela mundial y porque muchas de sus innovaciones las veremos en los equipos de regata del mañana”. Adentrarse en la base del equipo americano es de otro planeta. Allí trabajan más de 140 personas, entre regatistas, “cyclors”, preparadores, ingenieros, mecánicos y un largo etcétera de profesionales para conseguir la ansiada America’s Cup. Además de ver el impresionante barco de 22 metros, AC75 Patriot, se accede “a las entrañas del equipo –en palabras de Juan Luis Wood– donde se ve desde la fábrica de piezas de carbono, las secciones de velería, mecatrónica y mástiles hasta el simulador. También se presenciará el “Dock Out” o salida al agua del barco antes de la competición».

Se trata de vivir en primera persona la competición de vela más importante del mundo en un ambiente relajado y exclusivo que ofrece tres formas diferentes de disfrutar de la competición: el VIP Skybox, el Spectator Boat & Team Base VIP y  el Chase Hydroboat & Team Base VIP Experiences. Cada programa de hospitality tiene entre 6 y 11 horas de duración desde la mañana o mediodía hasta las 19h de la tarde y tienen en común que combinan la alta gastronomía, speakers que permiten seguir la regata al detalle, pantallas conectadas al barco, regalos exclusivos e incluso ponerse a los mandos del simulador del AC40 y disfrutar de la visita de algún miembro del equipo antes o después de cada regata.

AM VIP Skybox, las mejores vistas de la America’s Cup

Esta terraza exclusiva, ubicada en la quinta planta del edificio Desigual, ofrece las vistas más espectaculares del campo de regatas y una de las más bonitas de Barcelona para seguir en directo la competición y no perderse ni un detalle. Esta es una experiencia que permite disfrutar de la Copa mientras se degustan las especialidades del chef, desde las 13h a 19h. La terraza contará con un comentarista experto que relatará el desarrollo de la competición. Está previsto que los regatistas del NYYC American Magic visiten la terraza y compartan con los aficionados los detalles de la competición. Unas pantallas conectadas a las cámaras del barco ofrecerán imágenes exclusivas en directo.

AM Spectator Boat & Team Base, ser uno más dentro del equipo

Esta es una experiencia –solo para mayores de 14 años– totalmente inmersiva de 10 horas de duración el día de la regata que incluye el tour por la base del NYYC American Magic para luego zarpar con el barco del equipo con capacidad hasta 90 personas y con espacio reservado en la primera línea del campo de regatas. A la vez que se podrán ver los miembros del equipo ultimando los detalles de la jornada, se realiza un tour por la base en el que se ven las diferentes secciones desde el simulador hasta el flamante barco AC75 “Patriot”. Antes de salir al campo de regatas, se presencia el “Dock Out”, la salida del barco y del equipo, momento para desearles suerte en el día de la competición y recibir la información de última hora de la jornada. Y ya en el agua, el barco del equipo zarpa hacia la primera línea del campo de regatas reservado para los equipos, incluyendo speaker, pantallas conectadas al AC75 Patriot, información de última hora del equipo y almuerzo gourmet con chef a bordo durante toda la jornada.

AM Chase Boat & Team Base, volar en el barco de hidrógeno

Este es el programa más exclusivo del American Magic para seguir al equipo e incluye volar a más de 50 nudos con el hydroboat, un barco de hidrógeno y con foils que es obligatorio para todos los equipos por cuestiones de sostenibilidad y que el American Magic pone a disposición de hasta 6 personas al día que quieran disfrutar de esta experiencia. Este es el único barco que tiene permiso para entrar en el campo de regatas y ver la competición.

Screenshot

Todo empieza con la recepción por parte de un miembro del equipo que además presentará de forma exclusiva las instalaciones del NYYC American Magic que incluye una visita a todas sus secciones (velas, hidráulica, mecatrónica, mástiles, etc) y al barco AC75 Patriot. Es la única experiencia que incluye entrar en el simulador del AC40 y poner a prueba nuestras propias habilidades a bordo de un barco de Copa del América y sentir la adrenalina a más de 50 nudos de velocidad. Esta experiencia –sólo para mayores de 14 años– se diferencia del resto que incluye almuerzo con el equipo, información previa de la regata, un comentarista privado además de las especialidades gourmet del chef del equipo y un obsequio especial por parte del NYYC American Magic.

Más información, calendario y precios en  https://www.amhospitality.com/