E23 Terramar de CUPRA y De Antonio Yachts

CUPRA y De Antonio Yachts se han unido una vez más para concebir el E23 Terramar. El equipo de diseño de De Antonio Yachts, a través de su CUPRA Design House, ha creado una edición especial del primer barco 100% eléctrico de la marca, inspirado en el nuevo CUPRA Terramar, el SUV deportivo electrificado de CUPRA que rinde homenaje a su lugar de nacimiento y es el Coche Oficial de la 37ª Copa América.

El E23 Terramar abraza el ADN de CUPRA con detalles de personalización exclusivos y un diseño estimulante que une deportividad y sofisticación. La paleta de colores de la embarcación, Pale Chrome Oxide, y los materiales recuerdan a los del CUPRA Terramar, una visión audaz del futuro de los SUV creada para seguir desafiando el status quo. Ambas marcas buscan ofrecer una experiencia de navegación emocionante y disruptiva, provocando emociones inolvidables al mejorar el contacto entre el conductor, el barco y el mar.

El barco mide 7,20 metros de largo y 2,23 metros de ancho, con una capacidad para 8 personas, incluido el capitán. Los foils integrados entre los cascos del E23 Terramar proporcionan una elevación adicional al reducir la fricción al avanzar, extendiendo su alcance y permitiendo una velocidad máxima de hasta 30 nudos a máxima potencia. El diseño exterior único se destaca con sus acabados de pintura especiales, basados en Enceladus Grey Matte, sus detalles tecnológicos en cobre y los gráficos y elementos icónicos de CUPRA. Los detalles interiores personalizados incluyen una tapicería original, iluminación característica y acabados únicos.

Ambas marcas tienen un protagonismo especial en la 37ª edición de la Copa América en Barcelona, ya que el modelo E23 es el Barco Eléctrico Oficial de la organización y el CUPRA Terramar es el Coche Oficial de la competición. El nuevo E23 Terramar está expuesto por primera vez en Casa Seat de Barcelona del 24 de julio al 20 de agosto.

«CUPRA y De Antonio Yachts son una combinación perfecta, ya que ambas están comprometidas a ofrecer los más altos niveles de desarrollo tecnológico y rendimiento. Como marcas nacidas en Barcelona, estamos orgullosos de colaborar con la 37ª Copa América de Louis Vuitton para que sea la edición más sostenible”, han dicho Marc de Antonio y Stan Chmielewski, cofundadores y CEOs de De Antonio Yachts. «El E23 Terramar no solo encarna nuestra pasión por el diseño contemporáneo, sino que también ofrece una experiencia de navegación poderosa y emocionante por su gran maniobrabilidad, comodidad y velocidad», añadieron.

«Estamos orgullosos de colaborar nuevamente con De Antonio Yachts, esta vez en el marco de la 37ª America’s Cup. No solo compartimos nuestro lugar de origen, sino también el impulso imparable de superar límites a través de la innovación, el diseño no convencional y experiencias únicas. Ya demostramos este vínculo con el D28 Formentor y ahora estamos fortaleciendo nuestros objetivos comunes con el nuevo E23 Terramar, un modelo que nos permite ofrecer las mismas emociones que CUPRA entrega en la carretera, pero ahora en el mar», dijo Wayne Griffiths, CEO de CUPRA. «Juntos, CUPRA y De Antonio Yachts seguirán inspirando al mundo desde Barcelona y trabajando hacia un futuro más sostenible y eléctrico», agregó.

www.deantonioyachts.com