La temporada de vela y navegación 2024 está en plena actividad, pero aún quedan muchas oportunidades para surtirse y completar el equipamiento de nuestra embarcación. SVB Marine presenta las novedades más recientes de su catálogo: cuatro productos interesantes de la náutica que todo navegante necesita.
El kit de empalme para llevar
¿Qué se debe hacer si los cabos o la jarcia de a bordo están dañados o rotos? Con la marca Seatec, SVB ha reunido un kit de empalme polivalente que contiene todo lo necesario en caso de emergencia. Los accesorios de empalme se pueden guardar en una práctica bolsa e incluyen una manopla, un set de agujas de navegación y agujas de empalme, hilo de falcaceado encerado, cinta aislante, un cuchilla cerámica y tijeras profesionales. Con el kit de empalme SVB cualquiera puede convertirse en un empalmador profesional.
¿Poca batería, poco espacio?
Con las nuevas estaciones de carga inalámbricas de Scantrust, se podrá cargar el teléfono móvil de forma rápida, sencilla y, sobre todo, ¡sin cables! Con los soportes optimizados a bordo, los smartphones siempre tendrán una sujeción segura y la batería llena. Los cargadores inalámbricos de Scantrust son fáciles de colocar, resistentes al agua y garantizan que la batería del móvil esté siempre completamente cargada cuando navega, ¡sin líos de cables!
Bien equipado en caso de urgencia
SVB ofrece raciones de comida y bebida de la marca Comet para que se disponga de agua y alimentos suficientes en caso de emergencia. La ración de comida de 500 g consta de nueve barritas energéticas envasadas al vacío resistente al agua. Del mismo modo, las raciones de agua potable comet son de la mejor calidad. El set de emergencia contiene cuatro sobres de 125 ml cada uno que ocupan poco espacio, es decir, un total de 500 ml, garantizando así el suministro de agua en caso de emergencia. Las raciones de emergencia Comet proporcionan alimentos de alto valor energético y agua potable para sobrevivir en situaciones de emergencia. Ambos conjuntos tienen una vida útil de 5 años y están aprobados para su uso en botes y balsas salvavidas en todo el mundo.
Un display náutico que ofrece la máxima comodidad a bordo
Con el Simrad NSX Ultrawide, SVB ofrece el primer display náutico del mundo en su gama que combina las ventajas de varios displays en uno. El Simrad NSX Ultrawide es un enorme display náutico totalmente equipado para los entusiastas de la náutica y ofrece la máxima comodidad de visualización con una interfaz de usuario sencilla y sin complicaciones. En SVB se puede encontrar la pantalla NSX Ultrawide de Simrad disponible con los modelos NSX 3012 y 3015, cada una con o sin un transductor Active Imaging 3-IN-1 para montaje en popa.
www.svb-marine.es