Solé Diesel, reconocido fabricante de motores marinos y grupos electrógenos con sede en Barcelona y una trayectoria de más de 112 años, presenta su nueva marca: Solé Advance. Un reposicionamiento estratégico que la ha llevado a un cambio de nombre y a una nueva identidad visual, que representan una renovación completa de la marca, reflejando su compromiso continuo con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente.
Con Solé Advance, la compañía consolida su legado centenario y se prepara para una nueva etapa en la que apuesta por un futuro más sostenible en el sector náutico gracias a la innovación. Su nueva identidad visual refuerza el orgullo de familia bajo una personalidad sólida, afianzada por el progreso constante. Marieli Solé, CEO de Solé Advance, ha destacado que «la nueva marca es más que un simple cambio de logotipo. Representa una transformación profunda que refleja la evolución de nuestros valores tradicionales y nuestro compromiso con el futuro del sector náutico».
El reposicionamiento queda recogido en la nueva idea de marca de Solé Advance, «Sailing to new horizons», que sintetiza su ambición de seguir creciendo y liderando en la aportación de soluciones innovadoras y sostenibles para el sector náutico, siempre adaptadas a las necesidades del mercado actual y de futuro.