Vuelve Valencia Boat Show

El Valencia Boat Show regresa en un momento histórico para el mercado náutico. El salón náutico de València celebrará su 15ª edición del 23 al 27 de octubre en La Marina de València. El Valencia Boat Show regresa en un momento histórico para el mercado náutico. El salón náutico de València celebrará su 15ª edición del 23 al 27 de octubre en La Marina de València. El certamen, promovido por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), patronal del sector, contará en este 2024 con un tándem organizador formado por la empresa de eventos Quicksail, y Valencia Mar, que amplía su compromiso con el evento, del que ha sido patrocinador desde 2018, aportando sus conocimientos sobre industria e innovación para impulsar esta faceta del evento.

La náutica sostenible, turismo náutico y una zona de catamaranes, entre las grandes novedades del certamen, que de nuevo presentará las últimas novedades de los principales astilleros. Azimut, Bali, Beneteau, Excess, Kattum, Hanse, Jeanneau, Nautor’s Swan, Ryck, Quicksilver, Bayliner, Navan, Nuva yachts, Yamaha y Rio Yachts presentarán, de la mano de sus distribuidores en la zona, sus gama de embarcaciones de vela y motor y novedades en el certamen valenciano.

“Valencia es este año el único salón de barco nuevo de otoño lo que, unido a la posibilidad de realizar pruebas de mar con las unidades en exposición, lo convierte en la mejor opción para obtener visibilidad y cierre de ventas para las marcas”, asegura Isabel Gil, directora del evento.

En sus últimas ediciones, el Valencia Boat Show se ha revelado como un salón de decisión y de compra, en el que se cierra un buen número de operaciones con clientes tanto locales como nacionales e internacionales.

El atractivo del certamen, tanto para expositores como para visitantes, reside en una combinación de factores entre los que destacan las condiciones que ofrece el puerto histórico de València para la realización de pruebas de mar sin restricciones o la ubicación de la feria como cierre de la temporada de salones náuticos del Mediterráneo.

Además de la exposición y venta de embarcaciones, la feria valenciana contará también con todo tipo de empresas náuticas, desde alquiler de embarcaciones, actividades náuticas, clubes y escuelas, hasta empresas del sector industrial nacional como velerias,  accesorios, puertos y marinas, electrónica y por supuesto, incluyendo una zona dedicada a la sostenibilidad, uno de los retos que afronta hoy en día el sector. 

Náutica y mar se darán cita un año más en el Valencia Boat Show, que regresa con el lema “Ven al mar”.

www.valenciaboat.com