Papel destacable de Barcelona Nautic Center en la 37 America’s Cup

El varadero Barcelona Nautic Center ha tenido desde el anuncio de la sede de la 37 edición de la America’s Cup, un papel destacable. Desde junio de 2022, acordó con Alinghi Red Bull Racing el uso de una parte de sus instalaciones hasta que puedan trasladarse a su base definitiva, cerca del Maremágnum, a finales del verano del 2023.

También hay que destacar el acuerdo alcanzado con Port de Barcelona, para la cesión de toda la explanada norte como base para el Luna Rossa Prada Pirelli,que el pasado 1 de abril ya inició las obras.

Aunque se cederán estos espacios, Barcelona Nautic Center seguirá disponiendo de más de 10.000 m2 de instalaciones para consolidar y aumentar su actividad principal de varada y reparación de embarcaciones continuando con todas las empresas de servicios.

Con un crecimiento de más del 900% en servicios industriales, un incremento de casi el 90% en el total de ventas y del 100% en personal y con más de 200 embarcaciones gestionadas durante el 2022, Barcelona Nautic Center se consolida como uno de los varaderos de referencia de la costa barcelonesa.

www.bcnnauticcenter.com