El presidente del Club Nàutic Sant Antoni, Pep Tur ‘Cires’, recogió en Madrid el certificado por el que se renueva a la entidad la Q de Calidad Turística. CNSA ha renovado este certificado por tercer año consecutivo y sigue siendo la única instalación náutico-deportiva de Ibiza y Formentera que la ostenta. Los galardones han sido entregados por Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo y por Miguel Mirones, Presidente del ICTE. Tras la recogida de este certificado, el presidente del Club ha señalado que es una ‘auténtica satisfacción recibir este reconocimiento, por lo que significa de aportar calidad a Sant Antoni y porque simboliza el esfuerzo de muchas personas que hacen bien su trabajo en Es Nàutic’.
La Q de Calidad se entrega a aquellos establecimientos que aportan un valor añadido y que apuestan por promover un turismo de calidad. En particular, para el Club, este reconocimiento significa que el servicio ofrecido tanto a sus socios como a sus clientes es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. La renovación de este distintivo se une a las acreditaciones ya obtenidas en años anteriores UNE-EN ISO 9001:2008; Calidad de la Organización, UNE-EN ISO 14001:2004; Gestión medioambiental, OSHAS 180001:2007; Salud y Seguridad en el Trabajo y, recientemente, la Bandera Azul, obtenida en 2014.
Este reconocimiento no hace más que potenciar el deseo del Club por seguir trabajando para obtener la mejor experiencia posible para sus usuarios a través de la creación de nuevos servicios, potenciando la formación de sus empleados y manteniendo la filosofía de acercar el mar a las personas.
www.esnautic.com