Diseñados desde cero para ser más ligeros y veloces, y más fáciles de manejar y mantener, la nueva gama de fuerabordas de cuatro tiempos de 25 y 30 CV de Mercury Marine incorporan un bloque motor de 3 cilindros y 500 cc con inyección electrónica de combustible. Por primera vez, los modelos con arranque eléctrico de 25 y 30 CV incorporan de serie las tecnologías digitales SmartCraft® de Mercury, lo que permite a los navegantes conectarse a los indicadores digitales más avanzados de la industria y a los dispositivos móviles a través de VesselView Mobile™.
Comenzando con solo 60 kg, estos nuevos motores son un 16% más ligeros que la generación anterior y ofrecen un incomparable ahorro de combustible. Los nuevos fuerabordas están disponibles en los modelos FourStroke de 25 y 30CV, SeaPro™ de 25CV y ProKicker™ de 25CV.
Los motores de esta gama están disponibles con arranque eléctrico o manual, mando popero o a distancia, trimado manual o hidráulico y propulsión por hélice o jet. Los modelos con mando popero están equipados con el galardonado mando de diseño ergonómico de casi 60 centímetros que se puede ajustar para que lo manejen diestros o zurdos y de uso intuitivo.