BMT Asia Pacific y McConaghy Boats han anunciado el desarrollo del Tri60®. Preseleccionado para los International Yacht & Aviation Awards 2015 en el concepto de yate hasta 40m, exte excitante nuevo trimarán de 60′ busca el equilibrio entre el deseo del espacio, el estilo y la velocidad en una plataforma única que está a punto de crear grandes sensaciones en el sector náutico.
Su manga ancha es común en los yates de 90′ y la inclusión de las ventanas enormes, tragaluces y puertas corredizas de vidrio apoyan la integración perfecta de espacio interior y exterior. En fondeo, se puede usar el garaje de popa, donde se halla un tender de 10′ para llevar hasta cuatro personas a la costa.
El Tri60® cuenta con un techo de fibra de carbono ligero, que ofrece una apertura cenital directa al cielo. Las grandes puertas y ventanas correderas, además de la configuración de mobiliario flexible, permite que el armador adapte rápidamente y fácilmente el yate al uso del momento.
Velocidad y Eficiencia. El Tri60® es rápido, y aunque no es un barco de carreras, puede navegar hasta 32 nudos en su opción de motor standar. Más importante es la forma en que ofrece esta velocidad: su paso por encima de las olas cómodamente. El eficiente casco permite a sus dos motores de 475hp proporcionar un rendimiento sin igual (alrededor de un 30% menos de energía y de combustible que un monocasco comparable a 25 nudos), además, los waterjets ofrecen un control perfecto, junto con el joystic, para maniobrar en puertos deportivos.
Más info en: www.bmt.org