Nuva Yachts presenta el nuevo Nuva M11 Open, un barco de 11,2 metros de eslora total que ha sido posible, como siempre, al apoyo de Tià Simó y Raúl Gonzalo, arquitectos navales de ByD Group, que han conseguido mantener las líneas características e inigualables de Nuva. Producido y creado en el propio astillero de Nuva situado en Barcelona, el barco se podrá ver sobre mayo de 2022.
La eslora total de 11,2 m y la manga de 2,99 m, convertible a 4,20 m, hace que el espacio sea comparable a otros barcos de esloras mayores. Gracias a su formato open walkaround, la versátil cubierta del M11 Open permite disfrutar de dos enormes zonas de solárium, una en proa y otra en popa, y transformar la de proa en una segunda mesa para comer o quitarla fácilmente y poder caminar por toda la amplitud de la cubierta. Además, los laterales son abatibles en popa, agrandando el espacio de 2,99 m a 4,20 m, lo que lo convierte en un diseño único y polivalente. También tiene la posibilidad de instalar una cocina en el exterior debajo de la sólida estructura de composite del Hard Top.
El Nuva M11 Open deslumbra por su interior. Bajando tres peldaños, en el interior se encuentra un espacio muy amplio y completo, con aseo cerrado de 1,90 m de altura con wc y ducha y con un práctico almacenaje, muy difícil de encontrar en barcos tipo open walkaround. Este nuevo modelo tiene dos amplias camas dobles: una en proa y la otra en popa. Además, se ha puesto especial atención en el almacenamiento y en la organización interior, creando múltiples espacios.
Este modelo ofrece la opción de personalizar el barco con las opciones que mejor encajen con la vida a bordo. Las posibilidades son infinitas.
El Nuva M11 Open es un compañero ideal para paseos por el mar, salir a hacer deportes acuáticos y velocidad, o simplemente fondear en nuestra calita favorita, sintiendo la brisa del mar.