Paper Boat ofrece amarres en València y Barcelona por un euro al día

Elegir el lugar, seleccionar las fechas, reservar, enviar la documentación y pagar. Este verano solo un euro por día en las marinas conectadas con PaperBoat, la única plataforma que permite encontrar y reservar amarres completamente online y sin costes de intermediación.

El estreno de esta innovadora plataforma viene con una oferta de lanzamiento: la primera estancia de la embarcación en una de sus marinas conectadas le costará al usuario solo un euro al día, para reservas realizadas hasta el 15 de septiembre

Así, los usuarios de PaperBoat podrán conseguir amarre por solo un euro al día en La Marina de València y Valencia Mar, dos de los puertos más demandados de la costa valenciana, así como en Marina Vela en Barcelona, situada junto al hotel W y a escasos minutos del centro de la ciudad condal. 

PaperBoat pretende de este modo darse a conocer entre los usuarios durante la temporada alta y fomentar el registro en la web y la descarga de la app mientras amplía la red de marinas conectadas.

Próximamente la plataforma estará en funcionamiento en otros puertos de la Comunitat Valenciana, Baleares, Murcia, Andalucía, Asturias y Galicia, completando un proceso de expansión que tiene el objetivo de contar con la más amplia oferta de amarres para finales de 2021. 

Se trata del único software del mercado que permite consultar disponibilidad y precio de los amarres en tiempo real, reservar, enviar la documentación y realizar el pago totalmente online. Se integra de manera eficiente con el sistema operativo de cualquier puerto, club náutico o marina, siendo el único sistema de reserva de amarres online que puede conectarse con Pandora, el software de gestión portuaria más utilizado en todo el mundo. 

Reservar en tres clicks
A la hora de buscar un amarre, el usuario solo necesita indicar la zona de búsqueda y fechas deseadas ya que la aplicación memoriza los datos de la embarcación, que se introducirán una única vez en el proceso de registro, junto con la documentación y el listado de tripulantes. 

El proceso es totalmente automatizado y digital. Desde la consulta de disponibilidad y precio al envío de documentación y pago, todo se realiza desde la web o la app (disponible para iOS y Google Play), ahorrando esfuerzo y tiempo a clientes y puertos. 

La plataforma ofrece información sobre disponibilidad y precio en tiempo real y permite realizar la reserva desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del día y los 365 días del año. Así, tras comparar precios y condiciones, simplemente hay que elegir el amarre deseado y finalizar el proceso de pago. Todo en tres clicks y sin coste adicional. 

Encontrar amarre nunca fue tan fácil. Y este verano, más barato que nunca. 

Más información: https://www.paperboatbooking.com/