El nuevo trimarán Neel, ha sido nominado al Barco Europeo del año 2020, en la categoría de multicascos, por sus grandes avances en innovación, confort y prestaciones, que le hacen único en el mercado.
Desde el momento en que el innovador astillero francés Neel apostó por los trimaranes para la navegación de altura, se ha ido ganando un gran prestigio en el mercado, no solo de los multicascos, también por su apuesta por el lujo y el confort.
Con la presentación del nuevo Neel 47, tras el éxito de su predecesor el Neel 45, el astillero apuesta por incorporar los avances y confort de modelos mayores de la gama sin perder su esencia deportiva. Del Neel 51, incluye algunos de los detalles más interesantes a pesar de reducir su eslora, como el característico camarote del armador, situado en la misma cubierta que el salón central.
Entre otros aspectos que el jurado de este prestigioso premio también ha apreciado del nuevo Neel 47, se encuentra el acceso exterior a los camarotes de la tripulación, para aumentar la intimidad.
Esta nominación como barco europeo del año 2020, pondrá al nuevo Neel 47 como referencia en los más importantes salones náuticos de otoño, hasta la entrega definitiva del premio durante el próximo salón de Dusseldorf en el mes de enero.
Eslora total 14,20 m
Manga total 8,30 m
Desplazamiento 10,6 T
Superficie vélica 130 m2