El martes 2 de junio comenzó el horario de verano para poder visitar la macro exposición “Titanic The Reconstruction”, en la sala cultural “La Lonja del Pescado”, en Alicante, donde, además del Titanic más grande del mundo. se pueden ver objetos, documentos e imágenes originales, como, por ejemplo, el denominado “coche del Titanic”, un Brush D24, fabricado en Detroit (EE.UU), en el año 1909 que, además, está considerado como el coche más antiguo del mundo que todavía puede circular.
Además de la reconstrucción del Titanic, a escala 1:30, de 12 metros de eslora (largo), puede visitarse la réplica de la Cabina Marconi y el cuadro original “El sueño del Titanic”, junto a objetos donados por supervivientes.
El horario de verano, que regirá durante los meses de julio y agosto, será, desde las 11 de la mañana hasta las nueve y media de la noche, todos los días de la semana excepto los lunes, que la exposición permanece cerrada. La visita, audio-guiada, dura una hora y media, por lo que, la entrada, cvzxb se cerrará a las 20:00 horas.