Ben Ainslie rescatado en su luna de miel

virgin_27436457346

El británico Sir Ben Ainslie (37), campeón olímpico en cuatro ocasiones y líder del Desafío británico de Copa América, y Georgie Thompson (36), conocida periodista de la televisión inglesa, después su boda el pasado mes de diciembre, viajaron a Antigua para pasar una larga luna de miel en su barco «Rita», una reproducción moderna de un barco de época de 65 pies que Ben Ainslie compró hace algún tiempo por una suma que rondaría alrededor de un millón de libras.

Pero algo salió mal y el pasado 12 de enero, después de varios intentos de desenmarañar la vela mayor que quedó retorcida tras la rotura del enrollador, Ainslie tuvo que pedir ayuda por radio, porque su barco iba a acabar contra el arrecife.

La llamada de socorro fue bien recibida por el personal de la isla del multimillonario británico Sir Richard Branson, propietario, entre otras cosas, de la aerolínea Virgin. De Necker Island partieron tres trabajadores del equipo de deportes acuáticos que  bajo la atenta dirección de Ben Ainslie, tomaron medidas para liberar a la vela.

El barco fue llevado a Necker Island y ahora la pareja está pasando unos días en el resort de lujo de Richard Branson como invitados, quien tuvo la oportunidad de conseguir un poco de «publicidad» en Twitter, donde Branson tiene cinco millones de seguidores, publicando imágenes de la pareja divirtiéndose en la isla.

virgin_27436370201

https://www.virgin.com/richard-branson/rescuing-ben-ainslie-from-a-boat-stranger-things-have-happened-at-sea