Ya disponemos de las primeras imágenes del nuevo proyecto de RM Fora Marine, con el RM 1180, un rápido velero de carena en pantoques estructuralmente de gran rigidez gracias a la laminación directa de los mamparos con el casco.
El nuevo diseño del RM 1180 apuesta por un aspecto elegante, sin renunciar a los habituales parámetros de altas prestaciones, habitabilidad y calidad de construcción que han llevado al astillero a ganar los principales premios de barco del año con varios de sus modelos.
Importado en España y Andorra por Med Cat Group, este nuevo modelo de RM Fora Marine será botado antes del verano para demostrar que la firma de Marc Lombard ha pesado y mucho en el desarrollo de un crucero que hereda las últimas tendencias de la alta competición para producir un velero rápido y muy planeador, gracias a su ancha popa lanzada. Para ello se le ha dotado, además, de una cubierta muy ergonómica en la que cada elemento está en su lugar y justa medida para conseguir la máxima eficiencia y confort, como sucede con las dos ruedas de gobierno en la bañera.
El confort ha sido también cuidado en los interiores, que ofrecen tres camarotes dobles y un amplio salón especialmente luminoso con cocina, aseo y comedor.