Fairline tiene grandes planes para el London Boat Show de este año (9 al 18 de enero) puesto que, en respuesta a sus ambiciosos planes de lanzar nuevos productos, presenta tres las novedades de su catálogo, que se ampliará con ocho Fairline en los próximos tres años.
La primera de estas incorporaciones es la nueva Shadow S, que debuta en este Salón Náutico y cuyos detalles se han mantenido en secreto hasta la rueda de prensa que Fairline ofreció el primer día de la feria, y en la que también se habló sobre los planes de futuro y se explicó los frutos de su gran inversión en nuevos productos y la innovación realizada por este astillero.
Los armadores Fairline y todos aquellos que visiten el stand Fairline podrán descubrir también la versión 2015 de la Targa 38, cuya revisión contempla un asiento del timón doble y una cocina bastante más amplia. Fairline anunció también cambios significativos en el interior de su gama más elegante y dichos nuevos diseños interiores pueden ya ser descubiertos en Londres, donde se ha dispuesto un espacio dedicado a cada uno de los cuatro colores que protagonizan dichos estilismos: Amalfi, Capri, Hamptons y Saint Tropez.
Además de estas novedades de producto y de diseño, Fairline expone en el certamen británico una amplia selección de su gama de yates de lujo a motor, como la Targa 48 Gran Turismo, Targa 48 Open, Squadron 48, Squadron 65 y Targa 62 Gran Turismo.
Así mismo, Fairline ofrece a sus visitantes un lugar para relajarse con estilo, el popular Squadron Bar, que vuelve a estar ubicado frente a la entrada de su stand, y donde se serven las cervezas Fairline Squadron y Targa, desarrolladas especialmente para la marca.