De Estocolmo a Helsinki, Gotemburgo y Calanova (Mallorca), Agapi Club, el exitoso club náutico premium, expande ahora su servicio de membresía a Porto Cristo, Mallorca, de la mano de jaume Vermell Náutica. La presentación oficial de este acuerdo se dio a conocer el pasado sábado 27 de abril, durante la celebración del Palma Boat Show
El Club Agapi permite a la gente ocupada y activa tener un barco de alto rendimiento siempre accesible bajo demanda. Con un modelo simple de membresía, cubre tanto la navegación diaria como las excursiones más exóticas con acceso a todos sus centros.
«Agapi Club tiene una oferta de estilo de vida inigualable para todos los amantes de la náutica en Mallorca. Establecer el Club Agapi en Porto Cristo es perfecto. Está es una parte de Mallorca llena de gente activa y de maravillosas aguas y «calas». Agapi Club y su concepto es realmente la forma de navegar del futuro, ya que ofrece posibilidades completamente nuevas tanto para los navegantes como para los modernos puertos deportivos. Tenemos más de 25 años de experiencia, somos socios de varios de los astilleros más grandes del mundo y estamos muy contentos de añadir el concepto Agapi a nuestra paleta de socios», comenta Jaume Vaquer, CEO de Jaume Vermell Nautica en Porto Cristo.
Agapi Club es una empresa náutica sueca fundada en 2006 que en 2010 lanzó un concepto de barco completamente nuevo basado en la combinación de una semirrígida ligera y de alto rendimiento con un barco con cabina y muy familiar. Combinando el manejo rudo con la estética, el rendimiento con la eficiencia de combustible y la diversión con la familia, fue rápidamente reconocido como el barco más versátil del mercado. Desde su introducción ha ganado varios premios nacionales e internacionales. En 2017, el Club Agapi fue lanzado comercialmente después de dos años de pruebas piloto con la finalidad de dar a los miembros del Club el acceso a un barco que conocen y aman en varios lugares del mundo.
«Hemos tenido una gran respuesta con el Club Agapi, aunque -o más bien porque- crea una nueva forma de pensar sobre cómo tener un barco», dice Peder Asplund, CEO de Agapi y continúa ′′Agapi Club no es poner en común, no alquilar o no cualquier barco. El Club Agapi es la manera de tener un barco que usted conoce como suyo sin ser dueño de él. «Son todos los positivos sin los negativos».