Dos marcas de renombre en sus respectivos sectores, como son JFA y Peugeot, presentan un catamarán a motor de 35 metros de eslora y 14,5 de manga. Ambos socios han desarrollado este proyecto con el fin de responder a las nuevas tendencias del mercado. Gracias a su experiencia en el sector de los multicascos, JFA ha querido idear un catamarán a motor definitivamente innovador.
En comparación con otros yates a motor y veleros convencionales, los catamaranes ofrecen grandes superficies (interiores y exteriores) con una alta estabilidad (sin necesidad de estabilizadores), bajo una gran eficiencia de consumo.
Con un aire deportivo, este catamarán está pensado para recorridos de largo alcance en destinos remotos. Este barco propone una gran superficie acristalada con ventanas cenitales y a los lados. La cubierta en popa es amplia y propone un acceso fácil y seguro al mar. Un tender de 6.5 m ha sido desarrollado específicamente para este proyecto, cuya estiba se situaría en una zona protegida entre los dos cascos.
Este proyecto es todavía un concepto y las especificaciones variarán en función de lo que demande el cliente.
Más información en: www.jfa-yachts.com