Cantiere delle Marche cierra 2014 con dos ventas más, siendo un total de cinco yates los vendidos en menos de un año. En concreto, los dos últimos yates vendidos fueron el CdM Nauta Air 108 y el Darwin Class 102.
CdM Nauta Air 108′: Se trata de un yate de desplazamiento en acero y aluminio, concebido en todos sus detalles para América. Además de las características habituales de un yate Explorer (gran navegabilidad, autonomía transpacífica, etc.), este yate diseñado por Nauta Design cuenta con amplios espacios exteriores que culminan en una terraza de 70 metros cuadrados y, en la cubierta principal, con un verdadero Beach Club que está en contacto directo con el agua. Otra característica importante de este barco es la manga de 7,5 metros, para dar cabida a un diseño que incluye una cabina principal en la cubierta principal. En el aspecto técnico, este barco estará equipado con un sistema de posicionamiento dinámico de última generación, junto con un sistema de navegación muy sofisticado.
Darwin Class 102 ‘: Es el barco gemelo del Darwin Class 102 «vendido en febrero y diseñado por Sergio Cutolo de Hydrotec, este explorer se distingue gracias a una importante modificación llevada a la popa, con su configuración particular de convivencia, pone especial atención a los toys que se alojan en su enorme garaje. La muy amplia plataforma de popa tiene capacidad para un tender de cinco metros, mientras que la cubierta superior puede contener uno de 6,20 metros. Durante los viajes largos, el primero también se puede poner en la cubierta superior. A petición del cliente, un equipo de gestión participó en el proceso de la construcción naval y tuvo la tarea de configurar el yate para una navegación extendida, especialmente en el Caribe y en las aguas de América del Sur, para obtener el máximo provecho del mercado del chárter.
Más informaicón en: www.cantieredellemarche.it