La firma contará con stand propio, en el que se podrá ver el ordenador de buceo en formato reloj MK1. Este dispositivo ofrece GPS en superficie para marcar fácilmente las ubicaciones de entrada y salida de la inmersión y permite planificar las inmersiones directamente en la muñeca.
Un año más, acude fiel a su cita con los amantes del submarinismo y los deportes acuáticos en la XX edición del Mediterranean Diving Show, el Salón de la Inmersión de Cornellà, que se celebra en Cornellà de Llobregat los días 15, 16 y 17 de febrero. Y lo hará con el Descent Mk1 como abanderado. El recinto de Fira de Cornellà se convertirá, durante tres días, en la capital del mundo del submarinismo, dando cabida a todas las disciplinas subacuáticas y a todos los protagonistas del mundo submarino. Es tal su notoriedad, que el año pasado acudieron a este evento más de 15.000 personas durante los tres días de exposición.
Por eso Garmin vuelve al Salón de la Inmersión, rebautizado en su XX aniversario como Mediterranean Diving Show. Allí contará con presencia en el stand 188 del recinto, en el que los visitantes podrán conocer parte de su amplia gama de producto, entre los que se encuentran, Instinct™, Fenix 5 plus, inReach, y la estrella del salón, el Garmin Descent MK1, el primer ordenador de buceo en formato reloj de Garmin, que ofrece GPS en superficie, para que submarinistas y buceadores puedan marcar fácilmente las ubicaciones de entrada y salida de inmersión, mapas a todo color, funciones multideporte y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca Garmin Elevate™.
El Descent MK1 es un ordenador de buceo diseñado para los amantes de las profundidades, ya que permite planificar inmersiones recreativas, técnicas y libres en el propio dispositivoa través de sus diferentes perfiles de inmersión. Pensado para ofrecer información útil, pone al servicio de los amantes de esta práctica deportiva todos los datos importantes y en tiempo real que necesitan para poder bucear con confianza. Gracias al GPS integrado, guarda automáticamente los puntos de entrada y salida de la inmersión, y con su brújula de 3 ejes los buceadores podrán realizar una navegación en superficie y durante la inmersión, ayudándoles a mantener el rumbo y ofreciendo una orientación continua en todo momento.
Así, desde el mismo momento en que se sumergen, el ordenador se activa automáticamente y les informa, entre otras cosas, sobre la profundidad actual, el tiempo de inmersión, la temperatura del agua, la velocidad de ascenso/descenso, el tiempo de no descompresión, paradas de seguridad, información de la parada de descompresión, y la autonomía de la batería. Todos ellos, datos clave y en tiempo real para realizar una inmersión más segura.
www.garmin.com