El astillero francés Ocqueteau dispone de una nueva versión de la Abaco 650, con la que renueva su gama con mayores prestaciones y capacidad de adaptación.
Perteneciente a su gama Open, la línea Abaco de Ocqueteau apuesta ahora por una nueva Abaco 650, que sigue de cerca los pasos de su hermana mayor, la Abaco 800, en cuanto a diseño y capacidad, con una propuesta mucho más manejable, que también se ofrece en una nueva versión Racing, de alto rendimiento.
Este nuevo modelo, distribuido también por Med Cat Group, también destaca por la solidez de un casco preparado para navegar con olas con todas las esperadas cualidades de rigidez y ligereza que proporciona el laminado por infusión, que le prepara para afrontar un amplio abanico de actividades deportivas y, por supuesto, disfrutar cómodamente de la navegación y del sol.
Apostando fuerte por el competitivo sector de las embarcaciones polivalentes de consola central, Ocqueteau propone una Abaco 650 con una cubierta amplia y bien acomodada, en la que ofrece una amplia bañera con diversos cofres de estiba y despejada zona en popa, fácilmente equipable, acompañada por los dos asientos del piloto que se enfrentan a una consola central con práctico puesto de gobierno y una entrada a un cabina para la estiba. En cuanto a la proa, dispone de una gran capacidad de asientos y estiba, que se acompaña de una mesa central para crear una dinette y la posibilidad de transformar la zona en un amplio solarium.
Con una eslora de poco más de 6 metros, este modelo ofrece la posibilidad de montar en la versión R una potencia superior, que permite incluir un fueraborda de hasta 250 CV, con los que disfrutar de rendimientos sorprendentes.
Entra en www.medcatgroup.com