Del 15 al 17 de febrero se celebra una nueva edición del mítico Mediterranean Diving Show, que conmemora sus 20 años como la única feria dedicada al mundo de las actividades subacuáticas del país y posicionada entre las ferias más importantes del sector en Europa. Una vez más se reunirán, en los 8.300 metros cuadrados de Fira de Cornellà (Cornellà de Llobregat, Barcelona), profesionales, practicantes y aficionados, una excelente plataforma de negocio para expositores y todo un referente para el visitante.
Tres días de feria donde la sala “Mundo Submarino” se convierte en el mejor escaparate para la presentación de materiales, el pase de diversas proyecciones, debates, ponencias, y destinos de interés. Un foro de debate donde se plantean temáticas de profunda actualidad para los profesionales y aficionados al buceo.
En la piscina instalada en el interior del recinto ferial se realizarán bautizos submarino con la ayuda de instructores profesionales. Y además, la piscina es el escenario para disfrutar de simulacros de rescate. Por otro lado, los expositores mostrarán sus productos bajo el agua haciendo partícipes a los visitantes.