Ya casi acabando el año y la temporada de ferias internacionales, el Grupo IPM participó en el salón náutico de Fort Lauderdale (FLIBS), con presencia de STP Shipyard Palma y Marina Ibiza como dos de sus instalaciones referentes en el sector náutico y como parte destacada de la oferta integral de reparación, mantenimiento y navegación que Baleares ofrece como destino náutico.
A lo largo de los días que duró la feria, los representantes del Grupo IPM participaron de diversas actividades en nombre de STP Shipyard Palma y Marina Ibiza. Como miembros fundadores del Balearic Yacht Destination, junto a los demás asociados del sector, contaron con un stand ubicado en el pabellón de superyates, en el que -al igual que en la pasada edición- se añadió la presencia del Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y la Consellería de Trabajo, Comercio e Industria para apoyar al sector náutico de Baleares en su intensa labor de promoción.
Como parte del programa de actividades de promoción de sus instalaciones, los representantes del Grupo IPM se reunieron con la Delegada Comercial de la Embajada de España en Miami, Inmaculada Gutiérrez, con el Director General de Política Industrial de Baleares, Manuel Porras y con Nuria Hinojosa, Directora Gerente del IDI viajaron a Florida, con el objetivo de intercambiar impresiones acerca de las diversas oportunidades que supone el mercado americano para la Islas Baleares.
Marina Ibiza y STP Shipyard Palma participaron, como miembros fundadores de la Asociación Balearic Yacht Destination, en el patrocinio del evento exclusivo organizado por la revista Superyacht One a bordo de M/Y Eternity. En esta preciosa embarcación de 65 metros, gestionada por Burgess, se ofreció una interesante recepción que duró hasta bien entrada la noche.
Así mismo, STP y Marina Ibiza fueron también patrocinadores, como cada año, del evento que organiza Fraser Yachts para elegir “al mejor capitán del año”. Todd Lee, capitán de M/Y Sienna fue el ganador esta vez de una estancia gratuita de un fin de semana en Marina Ibiza, y una cena en un restaurante de estrella Michelín de Palma de Mallorca a cargo de STP. Estos premios han sido hasta ahora muy bien valorados por los premiados y tanto Marina Ibiza como STP esperan a los ganadores con los brazos abiertos.
En esta última edición de FLIBS, el Grupo IPM también visitó el stand de Cimolai para saludar a los responsables del montaje del travel más grande de Europa -1.000 toneladas-, que opera en STP desde el pasado mes de septiembre. El stand de Cimolai estaba decorado con algunas fotos del stand ya operativo en STP, del cuál, en palabras del director de la compañía, se sienten especialmente orgullosos.
El equipo de IPM Group no dejó de saludar a clientes y colaboradores como cada año, esperando verlos de nuevo en la próxima edición.