Desde hace 28 años, el salón Monaco Yacht Show convierte durante cuatro jornadas a Mónaco en la capital internacional de la industria del superyate. Este año, del 26 al 29 de septiembre, el principado vuelve a transformar a su emblemático Puerto Hércules en la sede de la reunión internacional de superyates más importante del mundo con la presencia de 580 empresas expositoras. OneOcean Port Vell, la marina de superyates barcelonesa, participa en el salón como empresa expositora, afianzando así su posición como puerto de referencia para barcos de gran eslora en el Mediterráneo. Durante esta feria internacional, OneOcean Port Vell dará a conocer a profesionales y clientes del sector todos los beneficios y atractivos de la marina y la Ciudad Condal.
La marina del Port Vell participa por 7º año consecutivo en el salón, ocupando un Lounge de 32m² en el Quai Albert 1er, desde donde da a conocer las cualidades de los servicios que ofrecen sus instalaciones, situadas en una ubicación única en el corazón de Barcelona, y que le han permitido posicionarse como uno de los puertos deportivos más vanguardistas del mundo.
Ignacio Erroz, director general de OneOcean Port Vell, valora muy positivamente la participación en el Monaco Yacht Show 2018, evento que permite a la marina reafirmar su posición como puerto de grandes yates líder en el Mediterráneo y seguir ganando visibilidad en el sector. Erroz afirma que: “Desde OneOcean Port Vell, trabajamos intensamente para consolidar la posición de nuestra marina como puerto de referencia para la industria del superyate en el Mediterráneo, una industria que durante los últimos años ha dado un gran impulso a la actividad económica local, generando nuevas oportunidades para el sector náutico. Además, se trata de una actividad que refuerza el crecimiento turístico de la ciudad, potenciando la llegada de turistas con un alto poder adquisitivo que permiten la dinamización de los servicios, comercio y la restauración de la ciudad de Barcelona”.
Inaugurado a principios de 2014, OneOcean Port Vell se ha consolidado como principal marina de grandes yates del Mediterráneo y destacado puerto base para la temporada invernal. La alta calidad de sus instalaciones, compuestas por 151 amarres con capacidad para albergar yates de hasta 190 metros de eslora, hacen de la marina el enclave perfecto para la celebración de las principales ferias internacionales del sector como MYBA Chárter Show y LYBRA The Superyacht Show, reforzando así el posicionamiento de Barcelona como ciudad de referencia en el sector náutico.
Pionera en la implantación de la responsabilidad social corporativa en la gestión de las marinas en España, actualmente está considerada una de las marinas más eficientes del mundo por su compromiso con la protección y conservación del medioambiente.