La edición 2018 de la Endless Summer Wave de Azimut Yachts continúa en las aguas cristalinas de las bahías más bellas del Mediterráneo. Lanzado en Santo Domingo a principios de año, este programa de eventos de glamour, creado por Azimut Yachts junto con socios de alto perfil y distribuidores locales seleccionados, significa que el verano nunca termina.
Desde el Caribe hasta el Mediterráneo, el programa Endless Summer Wave es una iniciativa organizada por Azimut Yachts para recordar que el verano no es sólo una temporada, sino también un estado de ánimo. Los ingredientes esenciales son el sol, lugares de ensueño en el Caribe y el Mediterráneo, un ambiente sofisticado y, naturalmente, yates construidos por la marca italiana que son deseados en todo el mundo.
Después de Santo Domingo, Newport, Nantucket y Ocean Reef, por mencionar sólo algunos de los numerosos puertos de escala, en la segunda mitad del año Azimut Yachts se convirtió en protagonista de las playas y puertos deportivos más bonitos del Mediterráneo. Los eventos más recientes de julio se celebraron en algunas de las estaciones más exclusivas de Europa: Elba, Senigallia, Bodrum y Cannes.
En cada una de estas localizaciones, los propietarios de Azimut Yachts pudieron disfrutar de experiencias increíbles, con visitas a bordo de los últimos modelos de la marca y noches de gala de creatividad y diversión, gracias a todos los socios internacionales de alto nivel del programa, procedentes de los mundos de la alta relojería, joyería, vinos, champán y perfumes.