Volvo Penta y Amer Yachts crearán yate sostenible

Volvo Penta y Amer Yachts unen fuerzas para crear un superyate que se centra en la sostenibilidad en el mar. La propulsión del Volvo Penta Inboard Performance System (IPS) y los elementos de diseño sostenible de Amer Yachts se combinan para producir el nuevo Amer 94.

El Amer 94 Twin consume poco combustible, es considerablemente más ligero que la mayoría de yates contemporáneos y promueve el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente. Este modelo es un testimonio del entusiasmo del constructor de yates italiano por ser pionero en el uso de productos de vanguardia en beneficio tanto de los clientes como de la salud oceánica.

«La sostenibilidad es importante dentro de nuestra filosofía y hemos estado ofreciendo nuestra contribución a la industria náutica durante varios años, ya que sabemos que los astilleros son actores importantes en el cambio de actitudes de los clientes», dice Barbara Amerio, propietaria de Amer Yachts.

El nuevo Amer 94 es el cuarto modelo de la serie 94ft de Amer, y se basa en el éxito de los barcos anteriores. El modelo inicial de 2015, llamado ‘Save the Sea’, fue el primer yate europeo de más de 90 pies de eslora que utilizó la innovadora propulsión IPS D13-IPS1200 de Volvo Penta.

www.volvopenta.es